viernes, 25 de octubre de 2019

4.4. Descripción del Modelo


a)      Propuesta de valor:
Lo que brindaremos a los estudiantes DEL AA EL – II SEMESTRE 2019 DEL I.E.S.T.P. “JOSÉ PARDO” es una información completa en base a videos-tutoriales sobre el buen uso de la fuente DC y así evitar más adelante fuentes inservibles para sus laboratorios.
b)      Fuentes de ingresos:
Los estudiantes en este caso no tendrán que pagar absolutamente nada ya que queremos darles todas las facilidades de información que requieran también ellos pueden dar ideas o consultas para implementar temas a los videos-tutoriales S.O.S ELECTRONICS/JP que promovemos.
c)       Canales de distribución:
Son tan prácticos los videos-tutoriales ya que se pueden unir a redes sociales y por medio de notificaciones se puede contactar con los estudiantes y el acceso a ello es absolutamente gratis.
d)      Estrategia de penetración en el mercado:
Los estudiantes tienen la tecnología a la mano que procede con ello, pues navegar por medio de sus móviles, laptop, computadoras de escritorio, etc. y así poder ingresar a nuestra página de videos-tutoriales S.O.S ELECTRONICS/JP que promovemos, utilizaremos publicidad tanto virtual con los mismos estudiantes, compartiendo nuestra página por redes sociales y si es posible poder llegar a otros institutos tecnológicos intercambiando ideas y temas interesantes de ELECTRONICA.
e)      Actividades productivas propias y externas:
Se podría realizar diferentes actividades con los estudiantes para inspirarlos a descubrir un poco más del mundo de la electrónica ya que recién inician un camino que con el tiempo ellos mismos marcaran su destino eligiendo su especialidad por eso nuestra página de videos-tutoriales S.O.S ELECTRONICS/JP es ORIENTAR a los estudiantes por medio de las practicas realizando talleres.
f)        Alianzas:
Nuestros proveedores más importantes es la institución tecnológica JOSE PARDO al igual que el AA de ELECTRONICA INDUSTRIAL que nos brindan sus equipos, herramientas, componentes, etc. para poder realizar nuestros laboratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario